Nuestros Servicios

Coronas

Una corona se utiliza para cubrir un diente y restaurarla a su forma original para su buen funcionamiento. Una corona puede ayudar a fortalecer un diente cuando éste no tiene suficiente espacio para ser rellenado con un empaste. Es una buena solución para cubrir un diente que está descolorado o tiene una forma anormal, así como también se utiliza para cubrir un implante dental.

Puentes

Un puente se utiliza para reemplazar un diente. Al contrario de los parciales, un puente es fijo y queda permanentemente en su lugar.

Fundas

Las fundas son finas capas que se adaptan según la forma única de cada diente del paciente y se fabrican del mismo color del diente para cubrir la parte exterior frontal del diente. Son una opción para corregir dientes descoloridos, manchados, rotos, o torcidos.

Implante Dental

Una popular y efectiva solución para reemplazar un diente que se ha perdido. Los implantes dentales están hechos de titanio y otros materiales compatibles con el cuerpo humano. Hay tres fases para conseguir un implante: primero el dentista injerta el implante en el hueso de la mandíbula quirúrgicamente. A continuación el hueso se cura durante un proceso llamado oseointegración que significa que el implante debe adaptarse e integrarse al hueso. La oseointegración puede durar varios meses. Finalmente, ya se puede colocar el diente o muela artificial. En el lugar de un diente, su dentista puede hacerle un diente a medida llamado una corona. La corona se diseña para que se asimile al resto de su dentadura.

Si está interesado en implantes dentales debe ser evaluado para ver si es usted un buen candidato basado en su condición de salud en general. Padecer de alguna enfermedad crónica como la diabetes o leucemia puede interferir en el proceso de curación después de la cirugía. El tabaco también puede ralentizar el proceso de cicatrización.

Empastes de Resina

Los empastes de resina tienen el color parecido al color natural del diente y sirven para rellenar un diente o muela descompuesta por caries.

Tratamiento Periodontal

Utilizamos los últimos avances tecnológicos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades periodontales (enfermedad del hueso y encía) quitando la placa dental y cálculo en la parte coronal así como en la superficie de la raíz ayudando a mantener una salud oral óptima.

Férulas y protecciones deportivas dentales

Las férulas dentales ayudan a proteger el diente del desgaste y de la fracturación durante la noche en personas que rechinan los dientes mientras duermen. Las protecciones deportivas dentales protegen los dientes mientras practica deportes de contacto.

Sellantes

Se aplican sobre las superficies donde se mastica sobre los molares y premolares para prevenir caries.

Endodoncia

Se utiliza para reparar y salvar una muela que está severamente descompuesta por la caries o que está infectada. El tratamiento consiste en quitar el nervio inflamado o el nervio enfermo y su pulpa y se procede a limpiar y sellar la muela. Si la pulpa infectada no se quita, puede producirse dolor e inflamación.

Las causas de una pulpa dental infectada pueden producirse por una caries profunda, un diente agrietado o roto o una lesión en el diente.

Dentaduras Parciales o Completas

Si le faltan varios dientes, se puede hacer una dentadura parcial o completa para restaurar sus dientes y mejorar su sonrisa.

Extracciones

Si un diente está severamente dañado y no puede ser salvado, entonces debe quitarse y remplazarse por un implante, o un puente parcial o completo.

Sedación Consciente

Para nuestros pacientes nerviosos ofrecemos oxidó nitroso u oxígeno sedante, también conocido como el “gas hilarante” para ayudar a relajarles. También podemos prescribirles una medicación oral simple que se toma antes de su visita al dentista. Por favor háganos saber sus inquietudes y haremos lo posible para ofrecerle la mejor opción.